jueves, 31 de mayo de 2012

HACIA BELÉN VA UNA BURRA

Hacia Belén va una burra, rin, rin,yo me remendaba yo me remendé

yo me eché un remiendo yo me lo quité,

cargada de chocolate;

Lleva en su chocolatera rin, rin

yo me remendaba yo me remendé

yo me eché un remiendo yo me lo quité,

su molinillo y su anafre.

Maria, Maria, ven a acá corriendo,

que el chocolatillo se lo están comiendo.

En el portal de Belén rin, rin

yo me remendaba yo me remendé

Yo me eché un remiendo yo me lo quité,

han entrado los ratones;

y al bueno de San José rin, rin,

yo me remendaba yo me remendé

Yo me eché un remiendo yo me lo quité,

le han roído los calzones.

María, Maria... ven acá corriendo,

que los calzoncillos los están royendo.

En el Portal de Belén rin, rin,

yo me remendaba yo me remendé

yo me eché un remiendo yo me lo quité,

gitanillos han entrado;

y al niño que está en la cuna rin, rin

yo me remendaba yo me remendé

yo me eché un remiendo yo me lo quité,

los pañales le han cambiado.

Maria, Maria ven acá volando,

que los pañalillos los están lavando.
 
LA MARIMORENA
 
Ande ande ande la marimorena
ande ande ande que es la noche buena

en el portal de belen
hay estrellas sol y luna
la virgen y san jose y el niño que esta en la cuna

ande ande ande la marimorena
ande ande ande que es la noche buena

una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece
en el portal se ha metido
y en tu rostro resplandece

ande ande ande la marimorena
ande ande ande que es la noche buena

en el portal de belen han entrado los ratones
y al bueno de san jose le han roido los calzones

ande ande ande la marimorena
ande ande ande que es la noche buena

en el portal de belen hay un viejo haciendo gachas
co la cuchara en la mano
repartiendo a las muchachas

anse ande ande la marimorena
ande ande ande que es la noche buena

en el portal de belen hay un viejo haciendo migas
se le cayo la cuchara
y acudieron las hormigas
ande ande ande la marimorena
ande ande ande que es la noche buena.
 
LOS PECES EN EL RÍO
 


NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR.



CAMPANA SOBRE CAMPANA



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario